Las 5 cosas mas pequeñas

 

Top 5
FISICOCULTURISTA MAS PEQUEÑO DEL MUNDO 
Se llama Aditya Romeo Dev y es de la India. Pesa apenas nueve kilos y puede levantar hasta un kilo y medio. Se entrena como un deportista normal y dice que es "el enano más fortachón del mundo". 

Top 4
ACUARIO MAS PEQUEÑO DEL MUNDO 
Con solo 100 milímetros de volumen nominal, este minúsculo acuario o pecera, cave sin ningún problema en la palma de la mano, convirtiéndolo en el más pequeño actualmente en existencia. 

Medalla de Bronce 
EL VERTEBRADO MAS PEQUEÑO DEL MUNDO 
Un diminuto pez descubierto en la isla indonesia de Sumatra es el animal vertebrado más pequeño del mundo, según ha publicado la revista científica británica Proceedings of The Royal Society: Biological Sciences. 
La criatura se llama 'paedocypris progenetica' y está emparentado con la carpa, aunque su 
tamaño es muchísimo más reducido, ya que sólo mide 7,9 mil 
Medalla de Plata 
EL MONO MAS PEQUEÑO DEL MUNDO 
Un mono tití enano se abraza desesperadamente al dedo de su cuidador en el zoo Froso de Ostersund, Suecia. Este raro mono vive en el Amazonas y es el más pequeño del mundo, alcanzando tan solo los 35 centímetros de estatura. 
MEDALLA DE ORO 
EL PERIODICO MAS PEQUEÑO DEL MUNDO 
El menudo diario –tan pequeño como un clip-, mide solo 3.2 x 2.2 centímetros y consta de 24 páginas de noticias e incluso trae un crucigramas (como cualquier diario habitual). A pesar de su pequeño tamaño cada palabra del mini periódico es totalmente legible

 


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com