Trucos para acelerar windows 7

1- Aumento de memoria ram

Windows 7 es muy eficiente en el uso de la memoria y la adición de otro palo de RAM puede dar un aumento considerable de rendimiento a un coste muy pequeño. 4 GB es suficiente para la mayoría de los usuarios de 64 bits, y 3GB un límite razonable para los usuarios de 32-bits.

Si usted hace un trabajo más intenso, como CAD o edición de vídeo y añadió más de 4 GB de RAM puede ser una idea sensata. Sin embargo cabe señalar que muchos de limitarse a añadir más memoria no seguirá mejorando el desempeño general, el cuello de botelladepende de otros componentes (tales como la CPU y el disco duro).


2- Usar SSD

Utilizando una unidad de estado sólido que va a proporcionar un aumento de rendimiento en casi todas las aplicaciones de Windows 7, sobre todo cuando se trata de tiempos de arranque. SSD no tienen partes móviles y por lo tanto son silenciosos y más eficientes energéticamente, con el beneficio de los tiempos de acceso mucho más rápido.

La actual generación de discos duros mecánicos serán obsoletos en los próximos años, pero por el momento se SSD son bastante caros. Si usted tiene el dinero y un sistema de gama alta para mejorar, esto sería una excelente elección.

3- Instalar la versión correcta de Windows 7

Si usted tiene una PC de gama alta con más de 3 GB de RAM, entonces debe utilizar la versión de 64 bits de Windows en la mayoría de los casos.


4- Mantenga su sistema controladores actualizados

Actualización de los controladores de sistema principal (gráficos, la tarjeta de chipset, audio, etc ...) se asegurará de que usted obtenga el máximo de las mejoras de rendimiento y correcciones de errores. Controladores de la tarjeta de gráficos a veces pueden proporcionar grandes aumentos en el rendimiento de los juego. Como Windows 7 es relativamente nuevo, las mejoras de conductor será frecuente.

5- Uso Windows ReadyBoost

ReadyBoost es una forma de utilizar las unidades de memoria para proporcionar una alta velocidad de memoria caché del sistema, aumentando el rendimiento de sus aplicaciones, sin añadir memoria RAM adicional. ReadyBoost, capaz de proporcionar topesrápida para random I / O las operaciones

 


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com